Tus manos



Esta mañana recordé al despertar un sueño que no podré olvidar..

Soñé que tus manos, descendían por nubes blancas
 y arrebataron todas las nubes grises que en el 
cielo habían..
Yo vi, que en las nubes grises yacían pesadillas de niña,
negras plantas trepadoras, 
temores de ascensores nocturnos, bocas sin palabras, lágrimas sin sonrisas, 
 siniestras muñecas de porcelana antiguas, y un agujero gris sin fondo
 como las mismas nubes que tu suprimias...

En ellas había más miedos y negruras
 de las que yo habría sospechado nunca..

Y también estaba mi propio miedo, 
ese que me persigue 
cuando no es invitado, 
ese que no es nunca buena compañía, 
ese que se distingue de los demás
por la amargura que deja a su paso, 
ese que detesto..
 Pero al mismo tiempo compadezco por lo que representa
 en mí ..

Y al desaparecer todo el gris del cielo, solo quedaron tus manos,
tan tibias, reconfortables y protectoras..
Esas que aun recuerdo, 
¡¡como cuando me arrullabas de niña..!!
Y en entre ellas me sentí cobijada y me deje llevar
por la confianza de saber que jamás 
nada podría sacarme de mi paz mental..



Sólo fue un sueño, pero con el desperté esta mañana 
para saber que me cuidas desde mis sueños y en mi 
realidad actual..
¡¡Por que los sueños, pués sueños son !!

( No tuve el sueño, la verdad sea dicha , pero hoy me apareció 
esta idea en la cabeza y bueno para eso está mi blog..)
 Va por ti Papi💕
#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios

Guillermo ha dicho que…
Muy emotivo..."Ellos" siempre estarán ahí.
Linda ha dicho que…
Así es,cerca y siempre orientandonos por los caminos..😍