Amona Maite



¡¡¡ No es oro todo lo que reluce,
no soy tan dura,
no soy tan valiente,
no soy tan segura.!!!

¡¡¡ Cuántas veces
necesité muletas para proseguir !!!

¡¡¡ Cuántas veces deseé
encontrarme en algun sueño
y despertar de lo que solo
 era una pesadilla..!!!
¡¡¡ Cuántas veces imaginé
tener alas
y poderme alejar
de lo que me hacía sufrir...!!!
¡¡¡ Cuántas veces imaginé ser otra persona
más capaz, más sagaz, 
más camaleónica... !!!

Aún así,
de algunas guerras salí, 
 ¡ como pude pero salí !
de las tormentas empapada,
 ¡ pero con alguna toalla cerca !
Porque sea, como sea, en mi vida 
el sol siempre saldrá por el horizonte..
¡ No va a molestarse en esperarme😏..!

En mi travesía siempre tuve algún 
chaleco salvavidas cerca,
fuí libre de elegir el camino que tomar,

Mi tozudez muchas veces confirmo
que mis decisiones buenas o malas 
siempre eran de gran ayuda
para el camino por el que avanzaba.
 
El amor me visitó y fue mi isla paradisiaca
en más de una ocasión,
todo llegó cuando estaba destinado a llegar
¡ni antes ni después!

En todo este tiempo,
mi fuerza se debilita, como roble que ha sido
aislado de su templanza para 
combatir tormentas, sequías y demás
desventuras empeñadas en 
doblegar está fuerza que llevo dentro..

Pero me repondré de mis heridas, con tiritas y la fuerza heredada..
Esa  herencia que irradia en mis venas; por mi abuela
que toreo en peores plazas de las que yo puedo imaginar, 
esa mujer que me dejó siempre grabada en la mente una
 imagen de esperanza, fuerza y templanza, lucha y superación..


Por ti Julia,
Por que me enseñaste el camino de la lucha,
el no bajar la cabeza, la honradez y el trabajo
bien realizado, y por que el no ...
No esta en nuestro vocabulario..

¡¡¡Pero si puedes ayudame desde el cielo!!!

(Tú ya sabes por que ahora y no antes)
💕""Amona Maite ""💕
Beti niregandik gertu zaudelako, behar zaitudalako,
beti elkarrekin egongo garelako..
Elkarrekin betirako..
💖
#hermeescribiendoloquepienso✍©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios