Pero rico está el croissant !!!

👀Pinchar para oír la música


Demencia Frontotemporal es una condición que lentamente apaga las neuronas,lo 
que lleva la pérdida de memoria, la pérdida de frenos inhibidores
 y alucinaciones continuas, la pérdida del habla...
Pero seguimos adelante, tratando de estar cerca de ella, y esperando que el momento 
en que se olvide de nosotras sea lo más tarde posible..
He leído que se llama el largo ADIÓS
el cerebro se encoge
( así es como lo describen los médicos)
Y a medida que el cerebro muere lentamente, incluso el enfermo cambia
físicamente y finalmente olvida quienes son sus seres queridos..

(😓ya experimentamos estos olvidos😓)

Mientras la pérdida de recuerdos sea acompañada 
por la ausencia de su realidad, todo será llevadero
para nosotras, el problema es..
 ¿Cuando si eres tú,y cuando eres la niña de tú infancia?
Bueno hoy me quedo con tu sonrisa de chiquilla😍 y tus gestos de amor, y sobre
todo tu cara de picara😂😂 al comer el croissant y 
saborear ese café con leche..

( Quién me lo iba a decir, tú tomando un café con leche, tú que no soportabas 
el sabor de la leche)

¡¡¡ Lo que cambia la mente, hasta el mismo paladar !!!



Bueno me quedo con que ayer fue una gran tarde, aunque
 vieras en mi, a tu cuñada
 Teresa😔, y en algunos
 momentos
nos reencontráramos yo como tu hija
y tu como mi madre....

#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios

Guille ha dicho que…
Espectacular cariño!!! Muac, muac, muac. Juntos lo.llevaremos adelante.
Linda ha dicho que…
Menos mal que Dios siempre ofrece un salvavidas en el mar, T.Q