Buenos dias mundo..



Buenos días mundo. Gracias por seguir dónde te dejé anoche cuando me fuí agotada a pasear por los sueños.
Sábado 15 de julio y mi vida despega al día de la marmota con su abanico y too. Aveces  pienso que mi devenir diario es un lujo...
¡¡Lujo por despertar y disfrutar del amanecer, de degustar mi taza de café y empaparme de la vitalidad q emana mi adolescente revoltoso!! 
Acaricio mis pensamientos y programo mi nuevo día, miro tras la ventana y suspiro con la frase...¡¡Gracias, lo siento, te quiero y perdón...!!!

Me preparo para el calor en éste trocito
 de paraíso, que es mi casa anclada en el mediterráneo.._/)_/)_/)... 
Buenos dias guapurasssssss 
#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios