1 de septiembre 🎂


Hoy día de reflexión,  q no se cumplen 57 🎂primaveras todos los días🤣😂🤣😂..

"Voy a confesar, mirando atrás  nada salió como yo lo había imaginado hace 20 años,
 (soy virgo y es la mochila que me toco, siempre planificando y organizando🤣) 
Bueno sigo el hilo de mi reflexión,  la vida no salió como yo la organice en mi mapa mental noo, salió indudablemente y gratificantemente mejor😅😅

Por donde dije que jamás iría, acabé yendo y regresando día tras día,  ( no quieres una taza toma dos.)

Las escaleras que prometí no subir en la vida, las subí de dos en dos y hay días q cojo impulso y hasta de cuatro en cuatro🤣😂😅

He tenido amigos con los que ahora ya no me une nada🤷🏻‍♀️ y por el camino he encontrado personas maravillosas con las que hace años no hubiera compartido ni un café🤦🏻‍♀️,
 (es la vida➰➰ y sus continuas sorpresas)




He peleado hasta la extenuación por causas perdidas💪, y a día de hoy  no invertiría ni un minuto de mi tiempo🤫 en ellas...   

Encontre el sentido de mi vida en momentos que hace años me habrían pasado inadvertidos, (🙏 menos mal q la experiencia te ayuda a ser más observador y más consciente)
Al final te das cuenta q todo llega ( aún q sea a la pata coja) ..
Que las ilusiones y los deseos si los pides con fuerza se  acercan y te dan sorpresas 🎉🎉. 
Que lo importante no es la riqueza, los viajes o todo lo que se va guardado para mañana en la caja de Pandora..

...Para mi, bajo mi opinión lo importante son mis personas vitaminas,  las q me dan gasolina todos los días para seguir ..gracias♥
 
...Mi salud mental y física ,el regalo q me da la vida todos los días al despertar de nuevo, gracias♥
... Y por último y no menos importante, cuanto me quiero
por muchas de las decisiones que he tomado, por la fuerza q tengo y por q yo lo valgo💃💃

Pd; Y ojo, sin mis 2 tesoros no sería la q escribe y piensa en estos momentos, ellos me dan la fuerza , la creatividad y la valentía para seguir y avanzar, os quiero....y al resto también 😂😅 ya taa!! hermeescribiendoloquepienso©️ derechos reservados 

#hermeescribiendoloquepienso✍©️ 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios

Raquel ha dicho que…
Me han encantado estas reflexiones. Suscribo toooodo lo que dices, salvo que yo soy libra y tengo tres tesoros! 😃 Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo 😍
Linda ha dicho que…
Gracias Raquel, un besazo tesoro.