El último que salga que apague la luz...



Y tras un buen inicio del día
 (con la notita de mi persona favorita🥰)  parece que las bondades del  comienzo se repiten, llegar a casa, una ducha y un rato al sofá con la mantita y un  buen masaje cervical😂😂... 
          y de hay al cielo...                
🤦🏻‍♀️Mi parte aguagiestas se dedico a regalarme una contractura cervical🤬
 ¿¿ todo un lujo verdad??
La verdad no necesito a estás horas de la noche nada más para ser inmensamente feliz y la aguafiestas que se pierda...
 🙃Voy a disfrutar de mi hogar, que es al lugar donde siempre quiero regresar tras un largo día..🥳
El último que salga que apague la luz, quizás  me encuentre hoy Morfeo en ensoñación..
          Buenas noches guapurassssss                   
#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios