Buenas noches guapurasssssss


Importante antes de retirarme
 a reflexionar con Morfeo😉,
 un guiño  al espejo
mientras me pongo cremita
 para esas arrugitas que insisten en aparecer..
Un repasito al agenda de
 mañana, agradecimiento por lo 
mucho que me proporcionó el día 
que termina ya, un 
  un beso para mi pequeño y gran 
hombrecillo
 ( que se resite con uñas y dientes para
 sumergirse en el mundo 
del descanso )
hay cosas que no cambian y genéticas 
que no engañan ☺️..
  Y un buenas noches a mi ❤️ 
 compañero, amigo, mi maridito.. 
Son las 23:00 y la que escribe y piensa 
se retira en busca de esa recarga tan 
necesaria para mañana
 seguir dando la lata 😉😜.. 
Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️Derechos reservados 
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios