Escala de grises..



Cuando estoy tristre tengo un profundo nudo en el estomago y sonrío y lloro y me intento reencontrar por un pasillo entre grandes marañas de telas de araña difíciles de desenredar..

Y es que el mundo sigue rutinario y  para otros se complica mientras pasa la vida sin frío ni calor..

Mi hoy es tristre y mañana seguro que será normal y el siguiente día
 ( mal que me pese con lo que siento hoy) seguro que será un buen día de los que sales a la calle y descubres el el gran sol iluminandome la vida..

Así me siento hoy, como la que 
piensa y escribe está en un 
momento de no se como me
 siento, pues 
hay dejo ésto...

Ya sabéis algunas personas con las emociones gritan, otras les da por la risa tonta, otras conducen sin rumbo fijo y a mí me da por escribir sin más..

 En finnn mí flujo de energía se 
deslizó hoy entre sílabas 
 y consonantes 
por que mis emociones 
reprimidas se disuelven de
 mejor  forma entre líneas..

Mañana me tocará el día menos
 gris y así avanzaré con
 la escala de grises hasta
 llegar al blanco ..
Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios