Infusiones y pasado



Cuando llegó al final de mi infusión me pongo a divagar por el pasado y sin masssss, como en una lluvia de pensamientos retrocedo antaño
 y me vino éste recuerdo a 
modo de consejo, de esos que se almacenarán en mi mochila..
Os cuento..

Alguien hace mil años me comentó 
( no recuerdo con exactitud quién)
pero si recuerdo la esencia de lo que me sugiero, era algo así..

Cuando seas la  atención de una 
persona, te sentiras brillar como una 
diva, por qué en esencia 
es tan importante 
como el amor. 

Cuando tengas la incertidumbre 
de sentirte entre dos aguas y 
tengas que elegir entre alguien 
que te diga que te quiere y alguien 
que se preocupa por ti...
Yo te daría un consejo, en el momento 
de eligir  sería siempre la segunda opción...

"..No todos los que dicen te quiero se preocupan por ti 😉..
pero lo que si es normalmente cierto es que todo el que se preocupa por ti es 
porque te quiere..."
A grosso modo esto es todo ☺️..
Feliz viernes guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ Derechos reservados 
📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios