Segundo Domingo de Enero


Y llego el segundo domingo del año, el tiempo con su especial forma de celebrar el domingo me regala una súper jaqueca para deleitarme en el dia de hoy con su cambio de presión..
Me despertó el soniquete del las tuberias de la calefacción, mal pinta la cosa, será que hace un frio que pela?? Saco la patita en la terraza, y por el aire frío que eriza la piel bien podría ser de finales de primavera... 
El mar es un espejo de plata donde el sol arrebolado se refleja en el. 
(Disfruto del paisaje de estas vistas por la perseverancia de un amigo aficionado a la fotografia..)
Hoy llevaré ilusión a las manos de mami, y seguro q traigo conmigo a mi niña interior con una mejor sonrisa y la mochila llena de buenos recuerdos.
Buenos dias guapurasssssss 
Feliz domingo
#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 P Escriba.
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios

pep mestre ha dicho que…
Moltes gràcies.
Linda ha dicho que…
Gracias a tí 😊