Jueves con aroma de Sábado


Llegó al jueves con un largo
 bostezo que me recuerda 
el paso por la semana,
en un jueves y yoooo, ya ando 
con cara de viernes y
 fuerzas de sábado..

 Voy desacelerando las revoluciones 
 que mañana es la antesala del 
oasis de las semana, me permitiré
 el lujo de soñar con proyectos futuros con la alegría de quién estrena 
 libreta de dibujo,  goma de nata y pinturas de colores..

 ( Jaja.. que días aquéllos en que las emociones se desplegarán  por 
cosas tan sencillas y que tanto 
me ilusionaban )

Está noche abriré la ventana para
 que campanilla me visité y 
pueda con ella volar al mundo
 de Nunca Jamás ..



#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios