Lucho , luchas, luchamos..


Hoy como no podía ser de otro modo lanzaré a los cuatro vientos unas líneas de mi sensaciones diarias..
 Ya sé que me sigues de cerca, que no pasas por alto mis salmones.. 
( coloquialmente nombre de mis textos)
 y va por tí..
Hoy pude reencontrarme con un 
nuevo día de adultos, y
 recordarle a mí 
 niña de ayer que hoy fué un día de discrepancias , inseguridades y ciertamente de algunos 
momentos negativos..

 También le diré que el tener más años no te da la solución de todas las respuestas,   
__Que igual que ayer sigo teniendo rabietas 😭 ..
 ( ahora ya controladas)
__Que igual que ayer sigo teniendo 
ira 😥 ..
( ahora ya dominada)
__ Que igual que ayer me da miedo el futuro 🤔..
 (ahora ya de un modo más sosegado ) 

Y así seguiría con una multitud de inseguridades que sin tener el control total de ellas puedo a día de 
hoy, al menos controlar antes 
de dejarme
 llevar por 
esos impulsos...

Por que los impulsos tóxicos, no 
dejan de ser más 
que actos de
 inflexibilidad 
ante lo que
 vivimos en el
 día a día...

La 👧  niña que habita en mí es irracional, rebelde y 
frustrante, a veces ríe, en 
ocasiones llora, ella es 
todo alegria o tristeza, 
 baila y en ocasiones 
también se aburre, porque  
mí niña de ayer y la 
de hoy esta viva y puede
 experimentar y por ello se
 frustra y otras veces disfruta 
de sus vivencias..

 👩🏻  Pero los años me dieron la
respuesta a una cosa y es qué..
 ¡¡¡ Quién escuchó los latidos de mí corazón desdé mí interior 
no podría ser más que 
un luchador !!!
Y de ello
estoy totalmente
 convencida..

Y ahora dejando todo lo negativo
 tras la puerta de casa, 
rodeandome de personas 
que suman y nunca restan 
tengo el  mejor 
incentivo que puedo 
obtener al llegar a 
mi hogar...
Gracias vida por demostrarme
 que sigue valiendo la pena
 luchar, que puedo seguir 
confiando en el ser humano 
por que luchará por seguir 
en el camino de la fuerza y la superación..

Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios