19°/11°...



Hoy he tenido la posibilidad 
de disfrutar de un verdadero 
día atípico en estás 
fechas 19°/ 11°..
☁️ 🌞  ☔️ 
Recordando más a invierno que
 a la recién estrenada primavera..
¡¡ Pero así ha sido !!

 18 graditos al mediodía nos han acercado más a un mes incierto que 
al mes de marzo..

Tenemos la gran dicha de vivir tan
 cerca de esté paraíso 
en el mediterráneo que me hace 
 olvidar los cambios de humor
de éste tiempo caprichoso..
Me quedo con  la recarga de 
buenas vibras para
 un martes como el de hoy. 

 Gran regalo del que 
disfrutar cada día,
 ese sonido de olas, ese gran 
aroma a salitre y ésa 
arena dorada , vamos un lugar
 único el de nuestra playita de la Malvarrosa  🫶 ..

Y es que  llevó en el ❤️ 
unos recuerdos de la 
infancia, chapoteos 
de agua, encuentro de criaturas asombrosas 
( cuando aún habían cangrejos😔)
esas meriendas de nocilla en la 
orilla del mar, y a
 mis padres
pelear con nosotras
para que regresaramos
 ya a casita a descansar...

Recuerdos y más recuerdos 
que las olas nos traen
 y distraen los pensamientos..

Y con ello termino mi día 
de hoy, 
con las baterías 
recargadas para 
ir avanzando 
en la  semana..

Buenas noches guapuras
y mañana más y mejor

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 Herme ( Banco de fotos personales )
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios