Alma gatuna

Pichar para escuchar..

En mi versión gatuna me 
veo tal que así, ainssss vida si me 
pierdo sueltame en una arenas calidas bañadas por el mediterráneo, con
una caipiriña al mediodía y 
un sol dorado al atardecer, 
que yo te estaré observando
con mucho placer..

Buenos días mundo, gracias por seguir donde anoche te dejé..

 Y de nuevo gracias por 
despertame a una hora dónde 
el sol ya hace horas que salió, 
 y me despereze en mi zona de 
confort con
 mis personas vitamina ❤️...

Amaneció un sábado 
primaveral, el cielo se 😎 viste 
de Prada jaja 😺 jaja, con colores
 lisos y azules vibrantes.. 

Rezagados quedan ya
 algunoss falleros preparando 
el día de hoy mientras
 otros 😴,  se oye 
el silencio que da paz tras
las explosiones de pólvora
 y música que en éstos días 
llena el alma de 
los Valencianos.. 

Buenos dias guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios