Baila en Fallas



Pincha la foto

Quién me conoce bien
sabe de mi melena al viento y 
mis bailes tan desestresantes 
y emocionantes para la que antaño
el finde era el momento de las
 clases de ejercicio, 
era tan divertido que no me 
daba cuenta de su contribución a
ejercitar corazón, músculos
 y encima a mejorarme el 
equilibrio..

Vamos sesiones aerobicas 
de tomo y lomo, y además de propina
 te llevabas una hormonas extras 
de endorfinas, unas risas con l@s amig@s
 y una de habilidades 
sociales que ni os cuento..
Pués de aquello..
naaa, de naa y duplicado
 a naa..

Dios mío, ahora si 
quieres
 mover el esqueleto al gim, 
si quieres endorfinas al gim,
si quieres relacionarte al gim..

Por que una siempre se lío la
 manta a la cabeza
y bailó como más menos 
en la segunda foto..

Pincha, para muestra un botón. .

Pero que me quiten
 lo bailao, que siempre fue 
mucho y aún hoy
me bailao hasta el 
telediario, cuestión de 
genes..

Hoy recordé las noches de 
verbenas en mi barrio, cuando en 
fallas todos los vecinos bajaban 
 a disfrutar del baile, de la
 compañía de la buena 
música, amenizada 
con algún que otro petardo
por la calle...

Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
 📷 la Web
 Con ésto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios