Domingo de Resurrección

Pinchar en la foto

La singularidad es innata en mí, desde que mis padres decidieron con que nombre me definiera en mi vida llegó todo, siiii, sensilla a la par que original jajaja..
       H onesta              
E nigmatica 
     R evolucionara
M aniática 
E mocional
L aboriosa
I nquieta
N áutica 
D eductiva
A udaz

Y con ello no solo me quedo, me acompañará siempre mi segundo nombre el cuál definira siempre mi historia...

Resurrección
y más claro no habrá palabra que me definira mejor..
Para mas la explicaciones pinchar en
 la foto 
Buenos días guapurasssssss 

Y a empezar con alegría hoy 
en mi banda sonora...


Pinchar para escuchar

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios