Reflexión de sábado

Pinchar para escuchar.

De vez en cuando
veo a la mujer que se refleja en 
mi espejo y le pregunto 
porque vas tejiendo y destejiendo realidades, si tuuuu,
 porque dejaste de idealizar para empezar a caminar y ella 
muy digna, con un guiño en 
su rostro me dice..

_" Porque siempre quise que
 todo fuera bonito y armonioso
de ese color a azul 
celeste y 
con aromas a lavanda, 
"_
Y SÓLO lograba vivir en un mundo paralelo, atascando en mi
 garganta las lágrimas, esas 
que duelen, 
(no las de felicidad)

Y le dije a mi amiga al espejo.. 
_"Los basta llegaron para
quedarse, tranquila, y se 
la persona que te gustaria
recordar en el futuro,
en tú futuro.."_

¡¡Inspiró y exalo¡¡
Y  veo la belleza 
de mi alrededor,
Los regalos de la naturaleza
 en mi terraza
empiezan a llegar....

Buenos dias guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 Herme
Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios