Sábado de Gloria



Hoy es un día de Gloria, con arcoiris
 al final de las tormentas.. 
En mi camino la musica
 de Simple Minds me deleita 
la marcha, mis ojos se relajan con 
el paisaje y
 la compañía es la GLORIA...

Tengo un día de de nubes y claros
 y mi alma aún asi está feliz
 por está paz me hace
 cosquillas en el pecho. 

Me acurrucó en el sillón y 
me dejo llevar ..
Propósito para hoy, disfrutar de mis 
personas vitamina, que
 buena falta
 me hace ..

Y quién sabe 
(como dice una leyenda Irlandesa..)
Si alcanzas el final del arcoiris encontraras 
una gran olla de monedas de oro 
que los duendes 
guardarán...

Buenos días guapurasssssss 
y Feliz Sábado de Gloria. 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios