Viernes Santo



Recordando mi infancia y siempre anduve buscado mi refugio,  espacio en silencio, rodeada de mis pinturas, folios, libros y la  música que envolvía mis sentidos.. 

¿Y esto que tiene que ver con el Viernes Santo? 
¡¡ Pués mucho..!!

Yo fluía en mis ensoñaciones, cuando todos andaban con las tradiciones de estas celebraciones, yo disfrutaba de más espacio,  era mi época para dejar volar la mente..

Un espacio al otro lado del espejo donde yo 
disfrutaba, pero en ocasiones la tristeza 
se acurruca a mi lado a la espera 
de que la que escribe y piensa 
desarrollará alguna idea  para calmar mí inconformismo..

Arrancandome de mis ensoñaciones era "acompañada" por  mis abuelos tal 
noche como la de hoy para contemplar 
las procesiones, y a día de hoy puedo  
 permitirme en decir qué me aterraban, me 
tensasaban por dentro como las cuerdas de 
un arco a punto de partirse.

Hoy me encantaria partir con mi silla al
 lado mi abuela, mi hermana
 y mis padres a tal cita.
Que pena que el tiempo te recuerde lo 
que me perdí por la inexperiencia.. 

Respiro profundo y abro las
 compuertas de los salones de mí memoria 
para que el viento del norte 
se lleve éstos anhelos, dichas no disfrutadas, recuerdos no olvidados...

Viernes de penas, por no poder
 seguir apretando aquella mano 
que me daba fuerza y me 
quitaba miedos..

Mañana seguiré añorando..

Pero hoy agarrare lo 
tengo 
y disfrutaré del hoy y el ahora ..

Buenas noches guapurasssssss 


#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios