Los sábados de ayer

Pinchar para escuchar


Me acuerdo de aquellas noches de
 sábados en las que eran un sprint el 
poder acudir a las horas exactas
 al restaurante 
a cenar ..
Esas horas eran  controladas al
 segundo, salida del trabajo retocar 
el paso de día con
maquillaje
 ¡¡Era una locura todas mis compis
con prisas, tocadores llenos, 
 la prisa por salir, un poco de colorete, un poco de labial, un chuf chuf de perfume...

Y a triunfar☺️ 🤩 ..
Y  como una  🌟 a quemar la noche, 
🤣 🤣 🤣 

Recuerdo salir y encontrarme en algunas 
ocasiones mis locas amigas 
esperando y
 luego yaa ... 
❤️ mi chico grande
con su gran sonrisa y esos ojazos
que me encandilaban.. 

Tiempos para recordar, con la satisfacción
de que aproveche el tiempo, las 
oportunidades y 
ese yo me lo merezco..
😂 😂 😂 

  Y ahora  se dice, se cuenta
que en  los boomers teníamos una vida 
aburridilla y casposa...
Con musica que solamente
  gusta a los viejitos?
Que suerte tuve de nacer y vivir en 
esa época...

¡¡¡¡DIOS GRACIAS...!!!!

Pues ya estan poniendo en algún 
 lugar una 
canción de aquellas 😂😢
Feliz sábado noche 
criaturillas.


Buenas noches guapurasssssss 
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios