Viaja ligera por ....

Pinchar para escuchar

Una buena técnica de 
relajación 

Siempre se me dijo, no digas
nada, se correcta, no discutas por tus
ideas y opiniones, se prudente y no 
vale la pena discrepar por tú 
ideología.

 Hay que ser educada y
mostrarse amable
( aunque no estés de acuerdo)..
Y..
 __Los mayores tienen
la razón___

__Si es un niño no vale la pena
 discutir__

__Uffffff ni se te ocurra decir nada,
te despediran como digas algo que
sea contrario a las ideas de
la empresa__

Alguien se siente identificado??

¿Sigo con ejemplos, tengo de todos
 los colores y sabores?

Podría pasarme la mañana con el
 contenido que lleno
 mi 🎒 y se solidifico en su
interior, fueron
tales las paparruchadas
que llevo incrustadas..

""A día de hoy una ya 
no calla ni debajo del agua""

De lo que calle y no hablé 
al final se resintió mi espalda
 por exceso de peso
Y como es de efecto retroactivo,
pués hay estoy yo..

Con el coco averiao
( por qué algo tiene que ser la causa
de mi  estropicio craneal)

Es por ello que en días de
retrospección como el de hoy
me pregunto y me respondo..
¡¡Yo mismita..!!

 Lo que callas no otorga..
( es un bulo mal planteado
para la sumisión)

Lo que no discutas es un sometimiento
para que no crezca tu persona

Lo que no te convenga, no es de admitir
por el que dirán.
( que digan lo que quieran
no vas a comer sopas con ell@s todos
 los días)

El que no te quiera con tus defectos,
 no merece tus virtudes
( con viento fresco)

Y como sigan éstos tránsitos
de clima seco y húmedo, 
nuboso y soleado,
desértico y calimoso

Pués como que voy a definir en esencia
pura como meteorologa, 
sin necesidad de artilugios de medición 

Y con ésto y un 
buen 
Brunch..


😂😂😂😂
me despido.

Por que con ésto se me pasan
 todos los males
😂😂😂😂

Buenas tardes guapurasssssss 
 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ derechos reservados 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios