El columpio de carreras


Me acerqué sigilosa a la niña que se balanceaba en su columpio prefabricado.
 Con una tabla y unas cuerdas su 
padre le habia realizado un 
columpio de carreras, 
el viejo algarrobo oía la risa de la niña
 mientras se balanceaba 
y esté con sus ramas la protegia del mundo exterior, 
a cambio la niña le ofrecía 
sus risas..

 ¿Qué buscas, le dije?"
 Y su cara de
asombro me mostró una 
sonrisa pícara, la miré y 
de mi boca balbuceante salieron
 monosílabos...

 _Quizá dije en tono muy bajo_
 "No se si contarte que la
 vida no siempre
 la tendrás sencilla" 

"Hola yo voy a subir al
 cielo, cada vez llego mas cerca,  
¿¿ quieres subir ?? 
_me preguntó mirándome 
a los ojos_

 Me mordí el labio, como una 
niña de largas trenzas y le respondí 
moviendo la cabeza en 
una leve afirmación.

De su boca sonrosada salió 
una alegre carcajada, me miró 
de arriba abajo y volvió
 a sonreír, en su carita
se formaron dos estrellas
 que mostraban
su gran luz ... 

_Se acercó a mi oído y muy bajito susurró_

 "No busques nunca fuera
 de ti, estás sentada sobre
 tu corazón esperando a que 
abras tu alma y la dejes salir". 

Me dio un beso en la mejilla 
  marchó correteando y
 cantando una vieja 
canción ...

Buenos días guapurasssssss 
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios