Hay días...



Hay días que pesan tanto que al llegar a su final has de vaciar la
mochila y solo guardar lo verdaderamente importante.
 Lo que me enriquece como persona
 y que hace que el día de hoy 
 mereciera la pena. 

Hay días en los que quisiera 
sentarme a ver como se acercan
 las olas del mar a la 
orilla, meter los pies bajo la 
dorada arena y llenar 
mis pulmones del salitre 
que tanto me recompone
 el cuerpo..

Hay días que en mi mochila 
 guardo lo aprendido, lo 
agridulce, el beso de 
mi retoño, las risas de mis
 compis al final de la
 jornada y la sonrisa de 
mi chico al 
recogerme 
al final del día..... 

Hay días que son...
 pasar por tristeza, alegría, 
enfado y 
asombro....

Hay días
y días...

Hoy me propongo domir como un Oso....jajaja mejor una Osa...
Y mañana será otro día 

Bonanit guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios