¡Bienvenidas Vacaciones!




Y llegó ese momento tan esperado
 para reiniciarme con los regalos 
que me ofrece la vida.. 

Los reencuentros se me 
amontonan, no se por
 dónde comenzar..

Mís pinceles andan tristes 
ante la indiferencia de los 
últimos meses, mi ordenador llama
 para que lo reinicié en modo 
edición, el ebook anda repleto 
de grandes historias para 
disfrutar en la tarde con 
un buen te fresquito..

Cuenta tentación ante mí..

 Voy a  seguir aquí 
con la misión que me he
 encomendado, que el tiempo 
es un regalo y yo estoy deseando 
no desperdiciarlo..

Trataré de seguir con todo 
lo que me ofrece el presente
 en mi vida..

En la noche de hoy me regocijo 
en todo lo que las vacaciones 
me podrán aportar,  ilusiones
 contenidas, tiempo retenido, 
despojarme del tic tac  de cada
 mañana, y dar comienzo a 
los juegos del silencio 
en la noche, mirando las estrellas
 sin prisa para 
reunirme con morfeo..

Hoy toca soñar con un sinfín de vivencias, barbacoas, fiestas en la
 playa y largas jornadas de 
vacaciones y 
descanso..
Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios