31 de Agosto

Pinchar para oír mi
canción vitamina:)


En un abrir y cerrar de ojos agosto ha llegado a su final, por delante me queda unas semanas de nuevas experiencias, retos y algunas despedidas. 

Voy quitando hojitas a mi calendario, 
sin prisas pero sin pausas, que
 en los próximos días no se alborote demasiado mi vida y que los nuevos comienzos aporten al pequeño
 puzzle que llevo entre manos esas
 piezas que van definiendo un
 año más mi camino 
en la vida. 

Reconozco que soy persona un 
poco excéntrica y exigente, ando
 siempre con mil malabarismos
 entré las manos, mis ideas
 siempre se acompañan de más
 esfuerzo y mis luchas de más
 fuerza
 GRACIASSSS a que la vida me 
ofrece una compañía que 
apapucha mis inseguridades, una compañía de personas vitaminas
 que hacen florecer mis mejores cualidades, unas personas que 
son los mejores regalos que
 podré recibir un año 
más en mi vida....

¡¡Todo un privilegio y una gran suerte que se me ofreció un año más!!!

Paso algunas horas en blanco
 tumbada mirando el techo, sin 
saber como resumir
 mi año..
( Yo inicio y termino mi año con mí cumple, es algo muyyy de mis cosas jajaja..)  
pienso y siento,  siento y pienso que esté año fué muy especial... 

GRACIASSSS al  influjo del mar 
esté año con dosis triples me
 dio fuerzas para 
nuevas propuestas..

Hoy le sonrio a la mujer del
 espejo, sus ojos alegres han 
vuelto a brillar con la esperanza
 de la niña que sabía que mañana regresaba a casa
después del verano,
 ¡¡ qué no 
tendría tarta!!  
pués era un trayecto largo en
 coche, que la abuela me regalaría
 otro año más el almirez dorarito
 y qué había un regalo sin lazo
 ni papel brillante, sin fiesta,
_ la edad es lo que tiene_ 
estar de viaje con mi familia
 al completo de regreso a 
casa con canciones del 
radiocassette,
 el festín del gran bocata de lomo
 para comer
 ( de los de antes jajaja), 
en algún bar de carretera
y las caravanas de coches 
mientras nosotras dormíamos 
en los asientos 
traseros al abrigo de la abuela.. 

( Algo que ahora sí lo 
veo como 
un regalo..) 

 GRACIASSS por el nuevo 
comienzo de un año más de experiencias..

Se acerca la media noche y 
ante mí se presenta otra
 noche dónde Peter Pan llamará a
 mi ventana por si cambié 
de idea y quiero ir al mundo 
de Nunca Jamás..
 
Una infusión que invoque los
 sueños y a esperar a que
 llegue mí 
cumple un año más...

Buenas noches guapurasssssss 

Me quedan horas 🎂 
Jajaja..

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios