Del 88...


Pinchar en la foto 


😊 Hoy tengo una respuesta
para tí..



😊 Púes si estuve y estoy bien..
😓Todo se supera, menos el marcharse 
de éste mundo
 ¿verdad?
😉 Llegaron mejores días, grandes experiencias y muchas 
y gratas sorpresas..
😃 Cumplí muchos de mís sueños,
algunos ni los había soñado,
(la realidad superó 
la ficción de mís 
sueños..)

Y siiiiii💪🏼
agradezco no haberme debilitado
x las zancadillas de la
vida, de éstas 
experiencias aprendí 
que nada te puede
quitar el coraje si
miras de frente la 
situación, te arremangas bien y 
te dices
_ a ver por 
dónde he de proseguir para
superar el laberinto 
que me sumergirste vida_

👌🏻Y claro que si, no lo dude, no lo 
dudo y ni lo dudaré..

💃🏻 De aquí saldré bailando y
agradeciendo del podio que me
ofreció la vida..

👋Y a tod@s los que bajarán en otras
estaciones y dejarón en mí  tristeza, pués como 
que aportaron también felicidad 
en está mí historia..
🙋🏻‍♀️Y a día de hoy es con lo 
que me quedó😊..

""Nadie muere definitivamente mientras
 su recuerdo permanezca 
en la memoria 
de alguien""

Un beso al cielo 🙏🏼
JC.

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados
 📷la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)




Comentarios