Buenos dias, café por favor..

Pinchar la imagen para escuchar 


Cuando escucho no tomes
 tanto café🤦🏻‍♀️, la cafeína afecta
 a los nervios y es adictivo..
Y la que escribe y piensa 
se atreve a discutir estos
 comentarios en ésta 
ocasión 😉..

Crecí viendo como cada
 mañana mi madre preparaba
 una cafetera y se sentaba
 en el comedor a deleitarse con su brebaje favorito, ése que le 
despertaba los sentidos,  con
 su cafeína y 🙋🏻‍♀️😉 sin leche, que 
la leche no le gustaba.

Esa cafetera italiana
 era el centro de los 
desayunos, de los tranquilos 
del fin de semana y los exprés
 de entre semana.

En mi infancia el despertar 
y ése aroma que bañaba cada
 rincón de casa era una
 misma cosa.
Así que para mi el café no es 
moda, es un tibio " Buenos  días" 
 desdé siempre.

Y de el puedo decir y digo 
qué es 
propulsor de conversaciones,  
imán para las reuniones, 
compañero cuando quieres 
un rato de silencio y 
además tiene alta
 concentración de antioxidante, estimulante del cerebro y 
mejora el rendimiento
 físico.

_Ya lo decía mi madre_
 👩🏻 ❤️ ☕️
¡¡ Yo empiezo el
 día con un 
café,  si no no me despierto !!

Buenos dias guapurasssssss 

Pd: Y ya sabes para vernos
 la contraseña es Café 😉 😜 

#hermeescribiendoloquepienso✍©️derechos reservados 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios