Las hojas llevan mi vida...


Pinchar para escuchar

Hay días y días y luego estan 
los sábados,
 aunque tenga una migraña
 del 10, mi sábado fue intenso e interesante, vamos fué 
sábado y los sábados siempre
 dejan un regustillo como 
cuando acabas tomar un
 vinito rico con un buen quesito
Jajaja Jajaja 😂 
 Es que tiene otra cadencia, la 
vida va más lenta con estos 
premios que intentas 
que sean sosegados..

El sol se despidió ya de mi 
ventana y la luna planea
 bañarnos con su 
positiva energía...

Sábado y el fin de semana
 lo pasaré en mi hogar con 
un poco de malestar, donde
 la vida pasa entre páginas 
como en un libro, unos
 capítulos son 
asombrosos, otros pausado 
y en otros casos te escabulles
 para reencontrarte con 
Un nuevo episodio de
 Bob Esonja, otra
 noche más Calamardo
 y Bob Esponja inunda 
el salón con sus trastadas, 
y mientras espero
 sosiego para mi cabezita, 
entre sonrisas y mimos de 
mis personas
 favoritas .
Bonanit guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios