Otoño, autumn..

Pinchar para escuchar
Pinchar para escuchar 

Hoy estreno nueva estación,
 una estación que encierra
 los mejores amaneceres, 
 me regala horizontes de 
cálidos tonos
 rojos y naranjas. 

Me gustan esos días cortos 
que me sugieren a recogerme 
en mi zona de conforf, a 
disfrutar de la mantita 
con mi chico
 grande y sumergirme en
 otros calidos habitos, esos 
que tanto alimentan mi 
espíritu, esas lectura, esos juegos de 
mesa, o los largos 
paseos bien 
abrigaditos.....

Necesito el olor a tierra 
mojada, que en otoño tiene 
un olor dulzón que me 
recuerda a la fruta que
 quedó olvidada en los
 árboles frutales.

El otoño es tiempo de manzanas
 y castañas, el otoño siempre
 me prepara interiormente
 para la llegada del invierno 
y donde mis 
musas vienen 
siempre para quedarse.

Feliz otoño para quienes 
compartís conmigo esté 
sentimiento por la nueva 
estación.
 
Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍©️derechos reservados 
📷 la Web Con esto, 
y esperando vuestra opiniones, 
me despido hasta el
 próximo post. :)

Comentarios