Mujeres fuertes de mi vida..



Y ya voy quitando las hojas de 
mi recién estrenado octubre, 
este mes me gusta, es uno
 de mi meses preferidos

En sus días aprendí a aligerar
 el paso, a inventar
 historias para Halloween, a
 hablar con las hadas, a
 amar los minutos de
 cada día, a aliviar los 
silencios con sonrisas, a 
empezar de nuevo cada 
dia, y aprender de grandes
 mujeres que demuestran que ser valiente es un modo de vida y navegar entre las olas es una cuestión del camino..

  La luna de octubre está un poco oscurecida, pero encenderemos el alma para que ilumine la vida..

Eres fuerte , tenaz y muyyyy sabía y con con la luz de toda la familia alumbraremos el camino donde quiera que nos lleve ... 
❤️ 🫶 

Bonanit guapurasssssss 
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios